Quiénes somos


Pitch & travels es una agencia de viajes que nace con el afán de conseguir que cada uno de sus clientes hagan su viaje de ensueño. Para conseguirlo, ofrecemos todos los paquetes disponibles en el mercado de los viajes así como la posibilidad de adaptarlos a vuestros gustos o necesidades. También podemos organizaros viajes a medida y aconsejaros sobre todo lo que podéis hacer en los destinos que elijáis.

Viajes de golf y París, nuestros puntos fuertes


  • Paris, la ciudad de la luz, sonará a tópico decir que la conocemos como la palma de la mano, pero ya son casi 20 años visitándola todos los años, desmontándola poco a poco y disfrutando de cada uno de sus rincones: la Torre Eiffel, el Barrio Latino, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, y sobre todo, Disneyland París.

  • El golf, nuestra otra gran pasión. ¿A quién no le gustaría jugar en USA, Japón, Australia o en cualquier país del mundo? Y al mismo tiempo, descubrir otros paisajes y otras culturas. Desde Pitch & travels os brindamos viajes de golf, la posibilidad de descubrir el mundo y seguir disfrutando del deporte que más nos gusta. Jugar a golf es una buena excusa para viajar.