Campos de Golf - Pitch & Travels


El golf es uno de los deportes que más está creciendo en los últimos años. Por ello, cada vez es más atractivo viajar para practicar este deporte. España es uno de los principales países a los que podemos desplazarnos para disfrutar de unas grandes vacaciones en campos de golf de primer nivel. ¡Descúbrelos a continuación!

Los principales campos de golf para viajar


Almería, en plena Andalucía, es uno de los principales destinos de golf
que no puedes perderte. Las condiciones climatológicas que esconde esta provincia española invitan a practicar este deporte en sus campos de golf de gran calidad. Esta provincia andaluza puede presumir de tener más de 3000 horas de sol al año, y una temperatura media de 18 grados. El entorno, además, es totalmente privilegiado con una gran oferta de playas y gastronomía. No solo jugarás al golf, sino que podrás hacer turismo, comer bien y encontrar muchos lugares donde hacer vida social.

Jugar en los campos de golf de Marbella es algo mágico. Esta ciudad malagueña cuenta con la mayor concentración de campos de golf de Europa continental. En total, 15 campos de altísima calidad que han sido testigos de numerosas pruebas internacionales y en los que puedes jugar a golf los 365 días al año con una agradable temperatura. 

Otro destino en España de gran calidad es Murcia y sus campos de golf en La Manga Clubotro de los grandes placeres que puedes encontrar en nuestro país. Está considerado como uno de los 40 mejores campos de toda España, con tres opciones diferentes dentro de este resort. Visitar Murcia también es sinónimo de sol a lo largo de todo el año y además, en este espacio de 560 hectáreas, tendrás la posibilidad de realizar múltiples actividades donde se incluye un spa y una sesión de wellness


Este complejo, inaugurado en 1972, cuenta con un hotel, diferentes apartamentos de gran confort y diferentes instalaciones como pista de tenis o campo de fútbol. Murcia ofrece una gran variedad de actividades para que podamos relajarnos. Además de playas de primer nivel, encontraremos una amplia oferta gastronómica y de ocio en forma de restaurantes y bares para disfurtar solos o en buena compañía. 


Viajes de golf a medida


Jugar al golf es
un lujo que debemos explotar al máximo. Por ello, organizamos y planificamos viajes a medida  en los mejores campos del mundo. Existen muchas opciones para practicar este deporte y se puede integrar en un paquete vacacional de primer nivel que se adapte a todos los presupuestos.


En este sentido, atendemos a todos nuestros clientes de forma personalizada. Entendemos las necesidades de cada uno y elegimos un destino y aquellos campos de golf acorde a sus exigencias. Incluimos el alojamiento, los billetes de avión y una planificación de diferentes actividades a llevar a cabo en el destino.

Además, diferenciamos entre paquetes de ocio y paquetes de negocios. Los campos de golf es otro de los lugares indispensables donde cerrar alianzas comerciales, por ello, no nos ponemos límites y ofrecemos jugar al golf en Las Vegas, Islas Mauricio y muchas otras opciones internacionales a medida.

El golf, un sector que sigue creciendo


El golf es uno de los deportes que ofrece un mayor crecimiento en los últimos años, especialmente en los países occidentales. Según el
estudio sobre la demanda extranjera del golf en España, el número de jugadores europeos ha crecido de forma sostenida. En pocos años ha pasado de los 47 a los 80 millones. Sin embargo, siguen lejos de otras potencias del sector como Estados Unidos o Japón. En estos países, entre un 10 y un 15 por ciento de la población juega de forma activa al golf. En cambio, en Europa, este deporte apenas llega al 3%, pero, aún así, los campos de golf siguen siendo un referente. 

Este estudio también revela el diferente desarrollo que se está produciendo en los países europeos. El Reino Unido es una de las cunas del golf y, de hecho, ha sido la sede de la Ryder Cup en múltiples ocasiones. Es una de las principales competiciones de este deporte que enfrenta a los mejores jugadores europeos contra los estadounidenses. Por detrás, países como España, Italia, Portugal o Alemania siguen avanzando a pasos agigantados.

Aparte del Reino Unido, Suecia o Dinamarca cuentan con un 6% de la población que practica este deporte. Están por encima de la media europea, situada en el 3%. A nivel de destino de vacaciones de golf, la mayoría de los países europeos señalan a España como la principal opción. En cambio, los españoles apuestan por Marruecos. El Instituto de Estudios Turísticos señalan que el 21% de los turistas que venían a nuestro país por deporte elegían el golf.

El carácter social de este deporte es uno de los factores que influyen en este crecimiento. La mayoría de los turistas corresponden a hombres y mujeres que están situados entre los 46 y los 60 años. Adicionalmente, el tipo de alojamiento elegido ha sido el hotel seguido de los apartamentos. Otra de las características principales es que la duración media de estos viajes está entre las 5 y las 10 noches.

Otros campos de golf



En definitiva, desde Pitch & Travels
trabajamos con una gran variedad de campos de golf a nuestra disposición que nos permiten ofrecer paquetes de viaje completamente a medida. Nuestro objetivo es encontrar el viaje que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y para ello, seguimos creciendo y mejorando día a día, para ofrecerte la mejor experiencia. Rellena el formulario y obtén tu presupuesto totalmente personalizado.




Formulario de contacto