MARBELLA GOLF



Marbella ofrece la mayor concentraci√≥n de campos de golf de la Europa continental. 15 campos de una alt√≠sima calidad, en los que se han celebrado numerosas pruebas internacionales y en los que puedes jugar los 365 d√≠as al a√Īo sin ponerte un jersey. El para√≠so del Golf.


Muy pocas capitales mundiales pueden presumir de ofrecer cuatro restaurantes con estrella Michelín. El nivel gastronómico y la variedad de cocina nacional e internacional que encontrarás en Marbella son extraordinarios. Con más de 600 restaurantes a tu disposición, vanguardia y tradición se fusionan en Marbella.


Broncearse al sol, nadar en las tranquilas aguas del Mediterráneo, almorzar en un restaurante en plena arena, tomar una copa en un exclusivo beach club… son sólo algunas sugerencias para disfrutar de los mas de 27.9 Km. de playas de Marbella, las mejores de la Costa del Sol.


Marbella Golf Country Club se encuentra a s√≥lo 5 minutos en coche desde el centro de Marbella y ha sido dise√Īado por el legendario Robert Trent Jones Senior.

Las instalaciones de la magn√≠fica Casa Club ofrecen un elegante restaurante, salas de conferencias, tienda de golf equipada con las mejores colecciones de las m√°s prestigiosas marcas, una academia de golf con un excelente putting green y tres canchas de tenis. Las colinas de los alrededores, olivares y magn√≠ficas vistas al mar desde nuestras dos terrazas sombreadas proporcionan un impresionante tel√≥n de fondo para el restaurante de la Casa Club, el cu√°l ofrece un innovador men√ļ con ingredientes de temporada, preparado a diario.

HOYO 1


Un buen par 4 como hoyo de apertura que gira hacia la izquierda con fuera de límites a la izquierda. Jugar hacia la derecha es lo mejor para un buen comienzo de la partida.

HOYO 2


Tenga cuidado con el √°rbol a la izquierda y los b√ļnkeres a lo largo de la calle.

HOYO 3


Un pintoresco par 3 con un gran obstáculo de agua enfrente del green. Aquí tiene una buena oportunidad de birdie, si se compromete con el tiro.


HOYO 4


Un par 4 que gira a la derecha. Un buen hoyo para las cabezas pensantes y una gran oportunidad para los valientes, pero ¬Ņvale la pena el riesgo?


HOYO 5


Un par 4 estrecho con dificultades tanto a la derecha como a la izquierda. La calle cae de derecha a izquierda. Un tiro de aproximación con un palo más corto de lo normal sería lo más sabio para lidiar con el efecto de cuenca del green.


HOYO 6


El hoyo emblema de este campo de golf. El tee elevado de salida es a la vez inspirador e intimidante.


HOYO 7


Un par 4 y otro espectacular hoyo con un elevado tee de salida. Un golpe de salida recto y sólido es la clave para este hoyo.


HOYO 8


Este pintoresco hoyo exige un golpe de salida recto que le dejar√° a un hierro corto hasta el green.


HOYO 9


Un estupendo par 3 que se juega hacia la casa club. El golpe de salida es una vez m√°s, la clave para puntuar.


HOYO 10


Nuevo par 4 con un buen b√ļnker enfrente del green.


HOYO 11


Nuevo par 3 a través de olivos, creado a partir del antiguo tee del hoyo 18 y del green del hoyo 7.


HOYO 12


Nuevo par 4, que invierte de forma aproximada el antiguo hoyo 7, desde altos tees escalonados.


HOYO 13


Un ligero giro de izquierda a derecha. Tenga en cuenta el gran obstáculo de agua a la izquierda desde el tee de salida y el golpe de aproximación al green.


HOYO 14


Un hoyo complicado con el árbol en el medio de la calle haciendo que el golpe de salida sea un poco más difícil. Sin embargo, aquí hay una oportunidad para puntuar bien.


HOYO 15


Un gran par 4 con un ligero giro a la derecha que favorece a los valientes desde el tee. Una oportunidad para birdie pero si tratas al hoyo con respeto.


HOYO 16


Un estupendo peque√Īo par 3 de juego m√°s duro de lo que parece. Cualquier tiro de salida flojo ser√° castigado. Este hoyo puede verse afectado por el viento.


HOYO 17


Un largo y estrecho par 5 con amplios b√ļnkeres en el camino. Mantenga los tiros a la derecha para evitar los b√ļnkeres y los √°rboles de atr√°s...


HOYO 18


Un hermoso par 4 para terminar una fantástica ronda de golf. Hay fuera de límites a la izquierda, pero solo entrará en juego si su golpe de salida es disparatado.


Formulario de contacto