Campos de golf en Cádiz


¿Buscando campos de golf en Cádiz?


La Tacita de Plata, sobrenombre con el que se conoce a esta ciudad de la región de Andalucía, al sur de España, forma parte de la preciosa Costa de la Luz y presenta alrededor de 30 campos de golf.


Es otra de las zonas privilegiadas de España respecto al tiempo, donde podemos disfrutar de unas temperaturas muy agradables durante todo el año y muy pocas precipitaciones, un clima ideal para disfrutar de los excelentes campos de golf en Cádiz, ya que además, es una de las provincias más prolíficas en campos de golf y en ella se encuentra el mejor campo de Europa continental desde 1988: el Real Club Valderrama, una auténtica joya y un gran desafío para cualquier golfista. 


Si vas a descubrir y probar alguno de los campos de golf en Cádiz, no te pierdas su gran variedad de playas con arena dorada en zonas urbanas. Además, en la zona de interior es popular la ruta de los Pueblos Blancos y por descontado, a lo largo del año celebra 3 grandes Fiestas de Interés Turístico Internacional: el Carnaval de Cádiz, la elegante Feria del Caballo de Jerez de la Frontera y las peculiares carreras de caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda. 

Otro punto de interés si viajas a los campos de golf en Cádiz es el Parque Nacional de Doñana, que junto a otros cinco parques naturales completa un entorno natural envidiable. Cádiz también destaca por su sabrosa gastronomía, en la que sobresalen su marisco y el “pescaíto frito”, perfectamente acompañados por los excelentes licores de la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez. 


Real Club de golf Valderrama, Cádiz


El tan conocido Real Club de golf Valderrama abrió sus puertas en 1974 con el nombre de Las Aves. Cambió su nombre al actual en el año 1985 y es considerado el mejor campo de golf a nivel continental. Este campo de golf en Cádiz acoge grandes torneos como el Masters de Andalucía y Campeonatos Amex, incluso Ryder Cup en 1997.


Se distingue por sus anchas calles pero ofrece bastante dificultad de juego. Tanto es así que, el hoyo 17, está considerado como uno de los mejores pares del mundo y sus hoyos 6, 12 y 15 lo convierten en todo un reto para golfistas avanzados. Además, casi todos su greens son complicados y presentan bunkers de arena o agua a su alrededor. 

¡Los mejores campos de golf en Cádiz! 


Rellena nuestro formulario y empieza a disfrutar del golf en un entorno mágico.


Formulario de contacto